Fogones y perolones

Buenas tardes a todos aquellos que me seguis, que leeis mi blog o que os interesa en cierto modo la fotografia. La imagen que os presente en esta entrada es simple. Una fotografia que por supuesto cualquiera puede sacar, quizas sea por su simpleza, o por lo que representa para mi o simplemente por que es mia, pero me encanta.

Esta fotografia la he captado en la cocina del campamento al cual voy todos los años como monitor. Una cocina en la que he pasado grandes momentos de mi vida y mucho tiempo fregando perolos. Perolos como el que en la foto se puede ver. El lugar en donde se hace el ya mencionado campamento es Otero del Monte, Valderredible (Cantabria).

Datos técnicos:

-Cámara: Canon EOS 40D
-Objetivo: Canon 17-55 mm 1:2'8
-Iso: 100

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails