Skyline


Buenas noches, hace algunos días que no he tocado el blog debido a que no he estado en mi ciudad natal, si no que he partido a tierras Asturianas al ya conocido por todos descenso del rió Sella.

Hace un rato estaba mirando por la ventana, y no he podido resistirme a coger mi cámara y tomar esta fotografía. Lo que aquí se puede observar es el anochecer de mi ciudad, Santander, que como todos sabemos es novia de los mares, pues esta bañada por el inmejorable mar del Cantábrico.

Para hacer esta panorámica he tenido que recurrir a la composición de la misma por medio de varias fotografías. Y para conseguir esos colores tan especiales he optado por colocar el balance de blancos en luz día, así, puedo conseguir que mi cámara registre lo que mis ojo esta viendo realmente.




Para aquellos que desconocen que es eso del balance de blancos, os dejo una breve explicación, pues tengo unos amigos que me han dicho que mi blog es demasiado técnico y no son capaces de entender muchas veces que pongo, y que creen que estaría mejor si fuese mas de andar por casa.

El balance de blancos es un sistema que contienen todas las cámaras para controlar las tonalidades de las fotografías, basándose en los colores luz. Los colores luz son el Verde el Rojo y el Azul, o también conocidos como RGB. Con este sistema la cámara regula como deben ser para que la fotografía salga de forma correcta, si esas dominantes de color que tienen las luces, como es el caso de los fluorescentes por ejemplo, que contienen dominantes verdes o azules...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails