Una de rugby


En mivida he realizado miles de fotografías de este deporte, el cual practico, imparto y adoro, pero sin duda esta siempre será para mi la mejor fotografía uqe he podido tomar. Hace ya mucho tiempo que la hice, concretamente en diciembre de 2007. Fué la primera fotografía que saque de este deporte, y como dice mi abuela "el que da primero da dos veces", puede que la exposición no este correcta, quizás tenga mucho ruido, pero para mi, siempre sera la mejor.

6 comentarios:

  1. Lo tuyo ye el rugby cantabrón!, yo creo que una de las cosas a tener en cuenta en esta fotografía en concreto es el ruido, combina muy bien con el tratamiento en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. A good action shot. I like the B&W treatment in this :)

    ResponderEliminar
  3. Representa muy bien ese deporte, sudor, barro y compañerismo.

    ResponderEliminar
  4. Deberiamos confesar que Todos Nosotros tenemos alguna fotografia que la sabemos Sobre o Sub expuesta...y que la AMAMOS igual, por lo que representa internamente para cada uno!!!
    Acuerdo contigo, y me encanta que la compartas con nosotros!
    Un gusto, companero...
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu visita y comentario. esta foto es realmente hermosa, la expresión de cada uno de los jugadores forman un conjunto pleno.

    ResponderEliminar
  6. Hola! I just discovered your blog this morning! Interesting photos to see! Kind regards from EAGAN daily photo in Minnesota, USA Muchos gracias - adios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails